Home / Acuario / Acuario es así

Signo Acuario

Cristiano Ronaldo es del signo Acuario.

El signo al que más se parece Acuario respecto al amor es Géminis. Como él, Acuario busca en general no comprometerse demasiado, no atarse, no perder su independencia personal. Y, como él, convierte el amor en amistad, en camaradería.
La diferencia puede estribar en gran número de casos en que Acuario tiende hacia lo comunitario, a implantar nuevas costumbres, nuevas normas en las relaciones humanas amorosas, mientras que Géminis se adapta perfectamente tanto aloya establecido como a lo nuevo, sin que en realidad luche contra lo uno o contra lo otro.
El nativo, la nativa, de Acuario destaca con frecuencia por dar al amor y las relaciones como una nueva dimensión distinta, por trastocar de una u otra forma lo que hasta hoy había sido rígido, “inviolable”. De ahí que sea el simbolismo mismo de la innovación, de los cambios que se han producido en las últimas décadas y que siguen hoy produciéndose.
No debe ser calificado, en sus líneas generales, ni como sentimental ni como sexual. Y sí, sin duda, como mental, como cerebral.
Pero lo que destaca en él, en ella, es su inconvencionalismo; es esa tendencia que posee el noventa por ciento de los nativos de Acuario a vivir, a realizar el amor con plena libertad, sin ataduras ni leyes previamente establecidas.
Sin ser, en efecto, un gran realizador en esto del amor, es pese a ello la persona que más ha contribuido, que más contribuye aún, a crear lo que hoy ha empezado a ser el amor, sobre todo la forma que hoy han adquirido las relaciones humanas respecto al amor.

Acuario

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *