Home / Acuario / Acuario seductor

Los nativos de Acuario utilizarán la originalidad para seducir, algo que sin duda estará presente en el resto de facetas de su vida, aunque la suya pueda ser una originalidad un tanto arriesgada.
Para ello no dudarán en acercarse a la persona que les interesa de forma poco convencional, innovadora, y a veces utilizando cualquier truco lleno de excentricidad.
Como hablamos de personas que son altruistas y generosas utilizarán el regalo como forma de aproximación, incluso cuando no conocen a la persona (lo más normal es que propongan pagar bastantes copas la primera vez).
Pero, por su carácter lleno de innovación, no pueden regalar cualquier cosa, y es así a través de su originalidad, cuando se les conoce mejor, en el momento en que descubren su objetivo de seducción.
Si se trata de una mujer, que no espere recibir un ramo de flores de un Acuario seductor, pues como mínimo le enviará aquel osito de peluche que le gustó al pasar por el escaparate de la tienda, pero, eso sí, de un tamaño diez veces mayor.
Si el seductor se trata de un hombre, está lejos de recibir de regalo la típica corbata, como mínimo le obsequiará con una máscara africana y siete lanzas de conjunto. Así seducen los Acuario y de hecho es así cómo les gusta ser seducidos, con regalos, pero recordemos que no se contentarán con el mero detalle, esperarán originalidad. Esto mismo ocurrirá con la conversación, que deberá ser siempre innovadora.

Acuario

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *