Home / Acuario / Acuario y el Amor

Dif√≠cilmente un nacido bajo el signo de Acuario llevar√° su amor a un grado que signifique atarse o recluirse en alg√ļn lugar para siempre, recordemos que lo suyo es la innovaci√≥n; lo que parece quedarse inamovible les aburre, por eso es dif√≠cil verlos escribiendo poes√≠as o buscando tiernas postales de amaneceres cuando est√°n enamorados.
Buscarán más la acción que la teoría y podrán llegar a convertirse en auténticos saltimbanquis con tal de poder dejar claros sus objetivos.
Aunque m√°s adelante profundizaremos en ello, cabe decir que √©ste es uno de los signos en que m√°s se aprecian divorcios y separaciones, dado que sus poseedores son incapaces de mantenerse sujetos a cualquier tipo de ligadura, por ello no es de extra√Īar que veamos a un Acuario decidiendo a qui√©n le toca dar su enamoramiento en el d√≠a de hoy.
Los Acuario traducirán su enamoramiento de una forma un tanto utópica, llevándola a un futuro ilusorio dada su gran capacidad de imaginación, y materializándola en un presente a través de ese afán, obsesivo, de hacer el bien.
Por ello es normal que en muchas ocasiones y cuando est√°n muy enamorados sientan el rechazo de los dem√°s.
Claro que tambi√©n es verdad que entregando un amor desinteresado, el Acuario se realiza personalmente, vive la satisfacci√≥n de ser √ļtil, de entregar su amistad.
Y en el fondo, todas estas virtudes no dejan de ser una poesía del amor un tanto enmascarado.

Acuario

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *