Home / Acuario / El car√°cter de Acuario

Opuesto a Leo, signo de la individualidad y de la vitalidad. Acuario sue√Īa un mundo colectivo donde sus mil ideales puedan realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opci√≥n, sobre todo si esta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposici√≥n tanto material como intelectual son, de hecho, las caracter√≠sticas de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo m√≠stico, espiritual y deseoso de lo absoluto, de la fusi√≥n total del propio yo con el mundo entero.
√Čl solamente puede verse a s√≠ mismo a trav√©s de los dem√°s, de ah√≠ su elevado grado de sociabilidad, as√≠ como el deseo de experimentar continuamente.
Los Acuario se caracterizan por ser brillantes, visionarios, curiosos, tolerantes, originales, independientes y excéntricos.
Aunque desapegados e independientes en el plano afectivo, los Acuario son cordiales y sociables. Poseen un elevado sentido de la justicia social y a menudo se sienten atraídos por el activismo altruista o las organizaciones políticas de carácter progresista.
Como ocurre con otros signos de aire, a los nacidos Acuario les preocupan más las empresas de carácter intelectual que las cuestiones prácticas o materiales. Se sienten a sus anchas en el mundo de las ideas; encuentran difíciles las situaciones que exigen respuestas emocionales, como por ejemplo las relaciones interpersonales. Los nacidos bajo el signo de Acuario tienen una intuición asombrosa y son capaces de captar de manera más rápida que el resto los conceptos abstractos.

Acuario

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *