Home / Acuario / La mujer Acuario

mujeres acuario

Jennifer Aniston es del signo Acuario

La mujer Acuario es inconformista e independiente. Al igual que el hombre prefiere relaciones basadas en la libertad recíproca que no la involucren sentimentalmente. Tiende más hacia la vida comunitaria que hacia la pareja o la familia. Por eso, nos encontramos ante la amante perfecta para un hombre casado.
Por dos motivos fundamentales: primero, porque ella, en su percepción de la libertad, en su rechazo a los lazos legalmente establecidos y en su desprecio por las tragedias emocionales, se siente especialmente atraída por ellos, ya que pueden mantener una relaciones revolucionarias en cuanto a la moral social, plenas, puesto que el hombre casado que se busca una amante suele ser por frustración sexual con su esposa.
Es amante, divertida y alegre, acepta de forma plena su sexualidad y nunca le plantear√° a un hombre problemas de conciencia, ni le exigir√° que deje a su mujer por ella, ni le amenazar√° con armarle esc√°ndalos molestos.
Su espíritu rebelde, mezclado con su inagotable sexualidad, hace que un gran porcentaje de las Acuario sean muy promiscuas y aventureras en el sexo y el amor.

Acuario

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *