Home / Acuario / Suegros Acuario

Suegra Acuario

Ésta puede ser una de las suegras más divertidas. Es vital y chispeante. Le encanta ser invitada a cuanta reunión social se realice en casa de sus hijos. Ama a sus nietos, pero rara vez estará dispuesta a cuidarlos. Muy independiente, prefiere contemplar la vida de los suyos desde afuera. No es en absoluto competitiva, se brinda con frescura Detesta que la llamen mamá, quiere que la trate como a su igual; no admite la vejez y generalmente parece más joven de lo que es en realidad.

Cómo hacerla tu amiga

Si muestra sentido del humor quedará fascinada con usted. Jamás tome sus bromas en serio, invítela frecuentemente a fiestas o reuniones.

Suegro Acuario

Posee un carácter muy agradable, es divertido y le encantan las bromas. Vive sobre todo para su entorno aportándole el bienestar tal y como él lo entiende. Odia la solemnidad y asume conductas poco convencionales. No soporta ser invadido por responsabilidades que no ha elegido, por lo que no conviene pedirle que cuide de sus nietos.
Nunca vivirá con sus hijos aunque los adore porque eso coartaría su libertad.

Cómo hacerlo tu amigo

Si quiere hacerse su amigo, comparta con él conversaciones sobre temas de interés general, pero cuando defienda obstinadamente sus teorías insostenibles, actúe con sutileza y sígale la corriente.

Acuario


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *