Home / Astrología China / Buey de Agua

Como le ocurre a todos los nativos de Agua, el Buey de este elemento está más a gusto en sociedad que el resto de sus compañeros de especie. En general está más abierto a atender las sugerencias de los demás y a entrar en contacto con ellos.
Como buen Buey busca mantener altos niveles de producción y si para ello tiene que dejarse llevar bajo la influencia de otra personalidad, sabrá ceder sin que le afecte demasiado. Es el Buey menos terco de todos y puede que por ello, el que sepa sacar mejor partido a las oportunidades que le ofrece la vida.
La familia es muy importante para él y sabe atender sus necesidades y prestarle atención sin que ello suponga el menor esfuerzo o estorbo a sus asuntos profesionales.
El mundo de los negocios parece hecho a la medida de este nativo que, con su aplomo y su incombustible presencia, es capaz de salirse siempre con la suya. Sea cual sea su profesión, por lo general buscará en todo momento rentabilizar al máximo todas y cada una de sus relaciones personales.

Volver a Signo Buey


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *