Home / Astrología China / Buey de Fuego

El Buey de Fuego es sin duda el más orgulloso y enérgico de los bueyes, así que es mejor no poner a prueba su paciencia, no vaya a ser que se despierte la peor parte de su instinto. En su hacer cotidiano no soporta el menor estorbo, a la mínima es muy capaz de arremeter con toda su furia con quien se interponga entre él y sus deseos. A este nivel recuerda más a un toro bravo que a un dócil buey.
Si se le quiere llegar a domesticar habrá que vanagloriarle y decirle constantemente lo bien que hace todo y lo mucho que vale. Con esta fórmula mágica es posible manejarlo sin dificultad, pero será mejor que no llegue a sospechar que se le está engañando. Su forma de trabajar es vigorosa y sobre todo muy demostrativa. Suele valorar en demasía sus capacidades, pero corre el riesgo de endiosarse con facilidad.
Es posible que en su trato personal con los demás el Buey de Fuego resulte un poco humillante y prepotente, no obstante es una persona a la que le gusta la justicia y suele ponerse siempre de parte del más débil. Es un innegable cabeza de familia, la cual se beneficiará claramente del duro trabajo que es capaz de desarrollar tan fogosa personalidad.

Volver a Signo Buey


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *