Home / Astrología China / Buey de Madera

Si el Buey es de por sí tranquilo y manso, en el de elemento Madera se llega a la más alta expresión de placidez y serenidad.
El Buey de Madera permanece por lo general muy seguro de sí, basando su fuerza en la sencillez y permaneciendo incólumes a la espera de que el tiempo les dé la razón. La naturaleza de este elemento enseña al Buey el arte de la flexibilidad, la cual permite al individuo permanecer fiel a sus criterios, pero a bandearse según los vientos manden. Es pues una persona que sabe atender a los demás sin que ello le suponga el menor esfuerzo. Es por tanto un estupendo padre de familia o incluso un juez imparcial ideal.
Allá donde el Buey de Madera llegue, alcanzará con el tiempo gran respeto y admiración por parte de los demás. Seguramente acabará sin pretenderlo adquiriendo puestos de responsabilidad, ya que es una persona en la que los demás no dudan en depositar su confianza.
A pesar del conservadurismo que caracteriza al Buey, la Madera en su lento crecer alberga siempre una innegable ambición de crecimiento y progreso sereno, que a la larga podría llegar a repercutir en el ámbito social gracias a la naturaleza particular de este nativo.

Volver a Signo Buey


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *