Home / Astrología China / Buey de Metal

El de Metal quizá sea el Buey que más difícilmente consiga satisfacer sus deseos y a consecuencia de ello el que encuentre mayores problemas a lo largo de su vida. La culpa de todo lo tiene la incesante actividad nerviosa que se esconde tras el cuero de este Buey.
Este nativo debe, pues, cultivar las facetas más calmadas y reposadas de su naturaleza, ya que tiene lo que se dice buena madera, en lugar de dejarse la vida buscando un punto de encuentro entre la realidad y su imaginación.
Sus frustraciones parten generalmente de esta falta de coincidencia. Pierde demasiadas energías forzando situaciones para lograr así cumplir imposibles objetivos.
Como no atiende a los consejos de los demás, corre el riesgo de alejarse excesivamente de las personas que más le convienen y cuyo trato actuaría a modo de sedante para él. En el caso de tener que trabajar junto a un Buey de Madera es mejor dejarle a su aire y simplemente ayudarle cuando lo solicita. A la menor crispación se desatará su furia y alimentará su rencor. En este sentido puede ser una persona bastante vengativa.

Volver a Signo Buey

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *