Home / Astrología China / Características del signo Serpiente

El signo de la Serpiente otorga a sus nativos unos sentidos muy finos y una percepción muy aguda, de modo que estas personas cuentan con innumerables recursos para salir airosas de cualquier tipo de situación en que se encuentren.
Pero la Serpiente no sólo posee una sensibilidad muy desarrollada, sino que es reflexiva, reservada y profunda, mostrando inclinaciones místicas y reverenciando un amplio abanico de cultos y creencias. Lo cierto es que muchos individuos Serpiente son supersticiosos.
Gracias a esa facilidad para contemplar el mundo de un modo sereno y sigiloso, la Serpiente logra estar al acecho de todo cuanto acontece alrededor de ella y sacar siempre ventaja.
La verdad es que la Serpiente maneja a la perfección su capacidad hipnótica, fascinando a propios y extraños con su mirada, algo que hace con la finalidad de analizar al contrario mientras decide qué puede sacar de él.
En ese sentido, la Serpiente es una gran oportunista y una aprovechada como no hay otra.
Otra característica del signo tiene que ver con la capacidad de regeneración.
Al igual que los ofidios mudan su piel por otra nueva en momentos de crecimiento, las personas Serpiente poseen la habilidad de ocultarse cuando su vigor decae, para emerger intempestivamente con sus energías totalmente renovadas.

Volver a Signo Serpiente

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *