Home / Astrología China / Consejos para el Buey en el año de…

DE LA RATA Aparecen cambios para la apacible vida de este poderoso animal, que debe estar preparado. Este año debe ser utilizado para encarar un nuevo aspecto personal. Raro será que el Buey se arrepienta de aquellas decisiones importantes que tome en este año, pues también habrá motivos de celebración y dicha.
DEL BUEY Al ser un año afortunado y al estar protegido por las influencias de su propio signo, al Buey le conviene en estos meses hacer amistades, casarse o celebrar nuevos nacimientos. Es posible que aparezcan algunos inconvenientes o dificultades con las que no contaba, pero el bienestar familiar o la riqueza personal estarán más que garantizados.Tan sólo tiene que confiar en la vida.
DEL TIGRE Será necesaria toda la paciencia y el buen hacer de este animal a la hora de conseguir buenos resultados en este año.Ante todo no debe de correr riesgos innecesarios e intentar pasar lo más desapercibido posible. Pueden surgir conflictos familiares.Tenga mano izquierda con los suyos.
DEL GATO Le quedan problemas por solucionar y cuentas pendientes, aun así sentirá que sus asuntos progresan adecuadamente. No debe prestar dinero ni hacer inversiones disparatadas o perderá el capital en juego. Esté preparado para malas noticias referentes a algún ser querido.
DEL DRAGÓN Se verá desbordado por los cambios y tendrá que afanase para hacerse con los avances e innovaciones que el año del Dragón siempre trae. No le queda más remedio que esforzarse al límite pero verá cómo, a la larga, habrá merecido la pena. Le conviene colaborar con otras personas.
DE LA SERPIENTE Contará con los contactos e influencias adecuadas para ascender en su carrera personal tan rápido como la espuma. Cualquier cambio que acontezca en su puesto de trabajo, en sus negocios o inversiones será claramente favorable. Pero tendrá que pelearse con la burocracia.
DEL CABALLO Momento para que el nativo de este signo acabe los proyectos que tiene entre manos y se quede con la sensación de trabajo bien hecho. Necesita acabar el año sintiendo que su vida está bien encauzada.También ha de cuidar sus relaciones personales.
DE LA CABRA Un año bastante peliagudo para el Buey en casi todos los aspectos. Le esperan amores desdichados y problemas de salud.Además tendrá que andar con mil ojos en sus negocios y carrera y desconfiar de colaboradores y amigos, pues podrían
jugársela.
DEL MONO Un período en que el Buey estará bastante incómodo y malhumorado, pues tanta agitación y oportunismo no van con él. Pero si sabe jugar bien sus cartas y mueve sus hilos, podrá sacar bastante partido al año. Su aplastante personalidad será como un imán que capte la energía positiva de las personas que le rodean. Úsela.
DEL GALLO Un año para poner en práctica las ideas que se le ocurran al Buey y para incluir nuevos métodos en sus actividades profesionales. Serán meses productivos, pero como no todo el monte es orégano, también habrá conflictos burocráticos o legales. Mantenga sus papeles al día.
DEL PERRO Debe tomarse las cosas con filosofía, de ese modo los problemas no le parecerán tan grandes. Si ha de viajar a causa del trabajo, en vez de lamentarse, disfrute de la oportunidad de conocer un lugar diferente.También ha de prepararse ante las separaciones familiares.
DEL CERDO El consejo más útil para el Buey ante los doce meses que se avecinan es que se mantenga sereno. Si no se pone nervioso, verá que poco a poco las cosas se solucionan por sí solas. Tampoco debe dar excesiva importancia a los roces con sus compañeros o con la pareja, pues éstos caerán por su propio peso.

Volver a Signo Buey

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *