Home / Astrología China / Consejos para el Dragón en el año…

DE LA RATA: Puesto que le aguarda un año explosivo, especialmente en el campo profesional, donde más se notará su efecto, es importante que el Dragón busque oportunidades que le ofrezcan cualquier posibilidad de cambio y renovación. Esté abierto a todo tipo de experiencias.
DEL BUEY: A grandes rasgos, el año del Buey traerá fortuna para el Dragón. No obstante, deberá mostrar cierta precaución, ya que tendrá que sortear algunos obstáculos y dificultades un tanto peligrosas. La vida familiar será de lo más satisfactoria siempre que se eviten los nervios.
DEL TIGRE: La suerte estará totalmente de su parte. Es el momento de pedir al cielo que cumpla algunos de los sueños que alberga el Dragón en su corazón. Simplemente bastará con que este nativo defina claramente sus objetivos para que se realicen.
DEL GATO: Serán doce meses bastante tranquilos en los que el Dragón podrá (y deberá) olvidarse de todo. Dediqúese a disfrutar del momento presente, de la familia, de las pequeñas cosas. Ante los pequeños achaques de salud, cuídese y reponga fuerzas.
DEL DRAGÓN: Si el Dragón se mantiene receptivo, este será un año estupendo, exótico, inusual, en el que se sentirá de nuevo realizado, cobrando las esperanzas perdidas. Además llevará a cabo impactantes y grandes misiones que tendrán una repercusión social elevada, lo que le reconfortará gratamente.
DE LA SERPIENTE: No debe perder el tiempo en vanalidades sino más bien encauzar todas sus energías en ponerse manos a la obra y sacar partido de un año que puede ser realmente fructífero. Se le presentarán magníficas perspectivas de cara a un futuro próximo.
DEL CABALLO: Prepárese para un agitado año en el que las relaciones sociales del Dragón estarán en alza, así como sus negocios, cuyos beneficios subirán como la espuma. Eso sí, debe intentar no echar toda la carne en el asador para no acabar el año profundamente agotado y sin energías.Tras un fuerte exceso de trabajo, tómese unas vacaciones.
DE LA CABRA: Este año el Dragón hará una vez más un fuerte alarde de grandeza y tendrá que desembolsar mucho dinero e incluso pedirlo prestado para superar una emergencia. Guárdese del optimismo desmedido y calcule los pros y contras de todo.
DEL MONO: Este año debe procurar no encabezonarse con nada, de lo contrario es probable que con su empeño sólo consiga poner fin a una relación amistosa o sentimental.Tendrá que aprender a ceder y demostrar a los demás que es capaz de comprometerse.
DEL GALLO: Debe permanecer atento a las sorpresas y buenas nuevas que estimularán al enérgico Dragón. Por fin su trabajo le es reconocido, otorgándole todo tipo de honores. Claro que, si confía demasiado, le podrían pisar ciertos proyectos e ideas.
DEL PERRO: No haga ningún plan con antelación pues en el último momento sus proyectos se verán desbaratados. Para evitar conflictos y roces, tendrá que ser todo lo diplomático y sutil que pueda. Evite por todos los medios encararse con aquellas personas que le son hostiles.
DEL Cerdo: Sea paciente pues este año dará sus frutos, aunque sea tardíamente. Si para progresar tiene que relacionarse más de los esperado, viajar constantemente o cambiar de ocupación, hágalo con alegría. Disfrutar de las novedades le será de gran ayuda.

Volver a Signo Dragón

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *