Home / Astrología China / Consejos para el Perro en el año de…

DE LA RATA Al Perro le aguarda un año afortunado por lo que no debe desesperar ante los problemas. En los momentos más delicados aparecerá la diosa Fortuna para sacarle del atolladero y con la cabeza bien alta. También recibirá beneficios por acciones pasadas con las que ya no contaba.
DEL BUEY Un año muy delicado. El Perro no sabe bien hacia dónde tirar y lo que es peor, dudará incluso de la fidelidad de sus propios amigos. Algunas malas interpretaciones acabarán minando su confianza en los demás e incluso en la propia sociedad. No sea tan mal pensado y valore lo bueno de cada cual.
DEL TlGRE Es el año perfecto para que el Perro ponga orden en su vida.Todos los asuntos importantes deberán ser revisados. Los resultados serán excelentes. Es un buen año para él, pero no debe dejarse llevar por el entusiasmo, pues se vería perjudicado.
DEL GATO Los astros favorecerán cualquier negocio o inversión que emprenda, no lo olvide y aproveche que las circunstancias le apoyan.También podrá hacer reformas en el hogar, rehacer su vida laboral o establecer nuevos compromisos amorosos. Ante los problemas, no desespere, se solucionarán por sí solos.
DEL DRAGÓN Un año para andarse con mucho tiento, pues el Perro tiene siempre los pies bien puestos sobre la tierra y los vapuleos del destino le pueden pillar desprevenido. Para su consuelo piense que mientras no pierda, ya estará ganando. Si se logra tomar con filosofía los avatares del destino, triunfará.
DE LA SERPIENTE Un año de retrasos y demoras para el penúltimo signo chino, que sufrirá bastantes momentos de ansiedad por las prisas que otras personas van a meterle. Además su espíritu competitivo se irá acrecentado, lo que contribuirá al caos. Para no desfallecer, calme sus nervios y practique la relajación mental.
DEL CABALLOA lo largo de estos doce meses el nativo Perro debe aprovechar su racha de buena suerte. Sus ascensos en el terreno profesional serán notables, sus actividades comerciales irán viento en popa y recibirá cuantiosas ganancias.Viajará mucho, aunque en el hogar habrá alguna calamidad que otra. Revise las instalaciones eléctricas y la fontanería.
DE LA CABRA Inevitablemente tiene que ocuparse de los demás, así que olvide esos delirios de independencia. Aunque le apetecerá ir por libre, no podrá por culpa de otras personas. Se sentirá entre dos aguas, sin saber muy bien qué hacer. En el terreno laboral y económico no le irá demasiado bien. No se empecine con nada.
DEL MONO En el año del Mono el Perro vivirá de forma agitada. Raro será que saque algo en claro, pero de lo que puede estar seguro es de que no se va a aburrir un instante; viajes, celebraciones y todo tipo de encuentros le van a mantener muy ocupado. Eso sí, tendrá que trabajar con ahínco para poder sufragar tanto gasto.
DEL GALLO Dispondrá de más tiempo para sí mismo y podrá dedicarse a cultivarse o a practicar aquellas actividades de ocio que más le gusten.También es un buen momento para viajar y conocer lugares nuevos. Claro que debe cuidar su salud, que será más delicada de lo normal.
DEL PERRO No es un buen año para sacar dinero de sus inversiones y sí para dedicarse a sí mismo. Este año debe cultivarse, estudiar lo que realmente le gusta, fomentar sus aficiones y meditar sobre el rumbo que su existencia ha de tomar. También mejorará su situación laboral.
DEL CERDO Puesto que verá cómo sus ilusiones no se cumplen, dudando sobre el rumbo que debe seguir, el Perro debe dedicar todo su tiempo y energía a mejorar su economía, que será el plato fuerte del año. Probablemente las satisfacciones monetarias compensen otras carencias.

Volver a Signo Perro


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *