Home / Astrología China / Consejos para la Rata en el año de…

Año de la Rata Puesto que será un año bastante afortunado, la Rata debe estar con ojo avizor para no dejar escapar las buenísimas oportunidades que se le pueden presentar. Esmérese por ganar dinero y promocionarse en su carrera. Ante la enfermedad, no desespere, su vitalidad podrá con todo.
Año del Buey Para el primero de los animales del Zodiaco chino este será un año de prosperidad y riqueza.Además sin apenas proponérselo, la Rata conseguirá mejoras de tipo laboral y financiero. Eso sí, debe tener cuidado porque con su actitud despertará envidias. También debe evitar el agotamiento.
Año del Tigre Aunque la Rata dispondrá de fuerza y del entusiasmo necesario para poder poner en práctica algunos de sus proyectos más ambiciosos, debe evitar la especulación. Por otra parte puede sufrir contrariedades o desgracias de orden familiar, así que prepárese para afrontarlas con entereza.
Año del Gato A pesar de que este año no traerá grandes cambios, la Rata debe vigilar su cuenta corriente y sus relaciones laborales, que podrían hacer aguas. En el hogar podrían surgir problemas familiares que, aunque molestos, tendrán poca importancia.
Año del Dragón Los negocios marcharán viento en popa, ya que los planes que fueron meditados en un pasado y en los que se invirtieron muchos esfuerzos y grandes energías comenzarán a materializarse y a dar sus primeros frutos. Además se crearán sólidos cimientos para que lo que se haga, perdure a largo plazo. Ojo con las amistades nuevas, le pueden salir rana.
Año de la Serpiente Tendrá que abrir los ojos, pues existen enemigos ocultos entre sus amistades. Esto le incitará a dar un giro radical a su existencia, reestructurando sus valores personales y cambiando sus relaciones.También debe tener cuidado con el dinero y la salud. Pero logrará un final feliz.
Año del Caballo Esté atenta a los negocios y asuntos financieros, pues se verán rodeados por cierta sensación de peligro y falta de seguridad. Ojo con las deudas. No será muy buen año para la Rata, pues los auspicios para los cambios que van a sucederse no son demasiado esperanzadores para ella, sobre todo en el amor.
Año de la Cabra Al primer signo del Zodiaco chino le espera un año de acuerdos y conciliaciones. En el terreno económico, las cosas le irán viento en popa y en lo que respecta a su carrera profesional, con empeño, llegará muy alto. Pero su salud será más delicada de lo normal, así que no cometa excesos innecesarios.
Año del Mono Son doce meses de oportunidades que no debe desaprovechar. Las relaciones y los contactos jugarán un papel muy importante; es posible que una buena parte de sus planes los lleve a cabo gracias a una buena colaboración. Mantenga sus alianzas o, a la larga, se arrepentirá.
Año del Gallo Dado lo intenso que será este año, sobre todo en lo que se refiere a los compromisos, la vida social y las sorpresas, la Rata debe estar preparada para afrontarlos con calma, descansar tanto como pueda y así evitar el agotamiento y la enfermedad. El exceso de optimismo puede ser su peor enemigo.
Año del Perro Ante los problemas que le quitarán el sueño, lo mejor que puede hacer la Rata es armarse de paciencia. Si se toma las cosas con filosofía y no hace un mundo de un grano de arena, el año del Perro no será tan desdichado como en un principio podría parecer.
Año del Cerdo No serán meses muy prometedores y debe mentalizarse de que sus negocios no marcharán todo lo bien que le gustaría. Debe tener paciencia y soportar con estoicismo las exigencias de los suyos. Es importante que no se exceda con la comida, la bebida o la vida social o tendrá que guardar cama a menudo.

Volver Signo Rata


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *