Home / Astrología China / Consejos para la Serpiente en el año de…

Año de la Rata: Toda su sabiduría no bastará a la hora de sortear el sinfín de pequeños inconvenientes que le asaltarán en este año. Su propia reputación entrará en tela de juicio, así que la precaución será sin duda la mejor medida o de lo contrarío tendrá que pagarlo bastante caro.
Año del Buey: Disfrute de un año que parece ser que traerá estabilidad y equilibrio al mundo particular de la Serpiente. Las relaciones personales de este nativo recibirán el estímulo necesario para dar a su vida un nuevo impulso, reponiéndola de nuevas ilusiones. Así que ábrase a los demás.
Año del Tigre: Toda precaución será poca para la Serpiente en el año del Tigre. Serán numerosos los conflictos que tendrá que resolver y bastante difíciles las determinaciones que deba tomar. Es muy importante que no intente usar su veneno, ya que si lo hace, caerá víctima de él.
Año del Gato: No se piense que todo el dinero que le va a llegar este año va a engrosar sus arcas; al contrario, igual de rápido que viene, se irá. Así que no haga planes aparatosos de cara al futuro. Respecto a la gente que quiere, no podrá disfrutar de mucho tiempo junto a ella a causa de obligados compromisos.
Año del Dragón: A pesar de ser un año magnífico para la Serpiente, especialmente si se deja guiar por su intuición, es aconsejable que se cuide de las envidias ajenas, sobre todo de socios y compañeros. Los avances de tipo profesional serán espectaculares. Pero no debe tirar la casa por la ventana.
Año de la Serpiente: Estará muy inspirada para los negocios, pero debe obrar con calma. Sí lo hace, podrá ascender en la escala social como una cometa en día de viento. Sus méritos serán reconocidos en público y hará contactos interesantes para su carrera. La paciencia será su mejor aliado.
Año del Caballo: Sin prisas y evitando la ansiedad, éste puede ser un año para cazar al vuelo las magníficas oportunidades que el destino va a ofrecerle. Sus negocios serán brillantes y florecientes; sus relaciones profesionales, un éxito, y podrá encontrar un puesto de trabajo mejor. Además sus contactos sociales se dispararán.
Año de la Cabra: Aproveche este año para relacionarse con gente influyente y hacer contactos provechosos de cara al futuro. En casa, inevitablemente, surgirán ciertos problemas familiares; pero no se preocupe, no serán trascendentes.Tan sólo ha de ponerle buena cara al mal tiempo.
Año del Mono: Un año de lujo para los sentidos en el que sabrá sacarle el máximo provecho a la vez que el número de sus relaciones aumenta. Únicamente la ansiedad por saborear el éxito podría eclipsar una etapa en la que debe intentar llevarse bien con todos y evitar las discusiones y disputas.
Año del Gallo: Prepárese para subir como la espuma, lo que no quiere decir que se vuelva un ser engreído y vanidoso. En estos meses, ciertos contactos influyentes le abrirán puertas que jamás pensó que llegaría a atravesar. También será un año de mucho ajetreo social y de bastante trabajo. La vida en el hogar será igualmente intensa. Descanse en su tiempo libre.
Año del Perro: Si se le presenta la ocasión de viajar, hágalo, será una época memorable. También será un buen año para relacionarse y hacer de anfitrión, así que vaya pensando en invitar a todos sus amigos a lo largo de estos meses. Lo malo del año es que podría ser víctima de algún hurto. Tome precauciones.
Año del Cerdo: Este año será próspero para las alianzas, los nuevos socios y para hacer buenos amigos con los que pasar estupendos momentos. También es un buen año para las relaciones amorosas; claro que es bastante aconsejable que sopese los pros y los contras antes de saltar al vacío. También debe llevar sus papeles en regla o tendrá problemas legales.

Volver a Signo Serpiente


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *