Home / Astrología China / Dragón de Fuego

Profundamente vitalista y con la energía de una locomotora en marcha, el Dragón de Fuego puede resultar algo intransigente, exigiendo a los demás tantos esfuerzos como los que él es capaz de dar. Esto le convierte en una persona carismática como pocas, en un líder sin parangón, pero también en alguien autoritario, irascible, brusco y poco tolerante. En este sentido, su prepotencia y actitud de superioridad no hacen otra cosa que alejarle de los demás.
Muy temerario, es capaz de enfrentarse con cualquier reto, así como de movilizar a las masas, dando la imagen de un gran héroe que da ejemplo y sirve de inspiración a otros. Es muy ambicioso y apuesta fuerte en la vida. A pesar de tanto exceso, no pierde el norte, alcanzando, tarde o temprano, el equilibrio que todos ansiamos.
Respecto a los asuntos del corazón, el Dragón de Fuego es mucho más inconstante y frívolo que otros Dragones. Lo cierto es que ama la novedad, huye del compromiso y cuando tiene pareja, no es capaz de atenderla como es debido. Esto hace que su vida sentimental sea borrascosa e intermitente.

Volver a Signo Dragón

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *