Home / Astrología China / Dragón de Madera

Simpático, abierto y carismático, el Dragón de Madera sabe mostrar su mejor cara y ganarse a la gente casi de inmediato. Y lo bueno es que, a pesar de tener madera de líder, es capaz de colaborar con los demás y tratarlos con educación y respeto.
De carácter sereno, tranquilo y reflexivo, este Dragón prefiere frecuentar pequeños círculos de personas que le agraden que dispersarse en las grandes e impersonales masas. Le gusta el trato afable, directo, de tú a tú, porque desea profundizar en sus relaciones. Cuando tiene pareja es muy galante, atento y cuidadoso con ella, por eso quien comparta su vida con un Dragón de Madera se sentirá siempre en palmitas.
Además posee el don de hacer felices a los suyos. Lo cierto es que estos nativos suelen ser triunfadores natos. Su creatividad y talento son notables, y como es una persona innovadora y revolucionaria encauzará todas sus aptitudes para progresar en todos los campos de su vida. Pero es muy sesudo, aplica la lógica a todo lo que hace, llegando a obsesionarse con los temas que captan su interés.

Volver a Signo Dragón

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *