Home / Astrología China / Dragón de Tierra

Como el elemento Tierra, entre muchas otras cosas, representa la materia, cabe esperar que el Dragón gobernado por este elemento maneje a la perfección los valores terrenales. Lo cierto es que el Dragón de Tierra posee mucho talento para resolver cuestiones prácticas y se realiza con facilidad, pues además de tener una personalidad eficiente y ejecutiva, controla su entorno a la perfección e interacciona en él con una facilidad asombrosa.Y es precisamente su capacidad de resolución, unida a otros valores como la serenidad, la rectitud y el saber estar, lo que hace que sea una persona muy admirada y valorada en cualquier lugar que frecuente.
El Dragón de Tierra siente pasión por las artesanías y el trabajo hecho a mano, pero raro es que se gane la vida con ello.
Otro rasgo exclusivo del Dragón de Tierra es que a pesar de su tranquilidad es muy vehemente, de modo que cuando es atacado, responde a los agravios de manera rápida y efectiva. Pero también el Dragón de Tierra es un ser muy independiente. Más frío, imparcial y estable que otros congéneres, este nativo sabe adoptar una actitud impersonal e indiferente, sin que así lleguen a salpicarle lo más mínimo los problemas de los demás.

Volver a Signo Dragón

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *