Home / Astrología China / El año de la Rata para…

LA RATA: Se abrirán estupendas expectativas en su propio año, así pues el nativo de este signo no debe dejar escapar las buenísimas oportunidades que le brindará el destino. Por si fuera poco, ilusión y energía no le faltarán en ningún momento.
EL BUEY: Aparecen cambios para la apacible vida de este poderoso animal. Este año debe ser utilizado para encarar un nuevo aspecto personal. Raro será que el Buey se arrepienta de aquellas decisiones importantes que tome en este año.
EL TIGRE: Por lo general, el felino por excelencia se encuentra muy a gusto bajo el reinado de la Rata. Serán en el hogar y en la vida profesional donde se produzcan los acontecimientos más relevantes. Es un buen momento para resolver conflictos.
El GATO: La plácida y tranquila vida que tanto gusta al Gato quedará barrida en el año de la Rata. Es posible que un sinfín de pequeños contratiempos lleguen a crispar su sistema nervioso por completo, así que lo mejor será intentar mostrarse lo más diplomático posible y dejar pasar el año sin más.
EL DRAGÓN: Este año resultará sin duda del todo explosivo para este fantástico animal. En el campo profesional será donde más se denote su efecto. Es importante que el Dragón busque oportunidades que le ofrezcan cualquier posibilidad de cambio y renovación.
LA SERPIENTE: Toda su sabiduría no bastará a la hora de sortear el sinfín de pequeños inconvenientes que la asaltarán en este año. Su propia reputación entrará en tela de juicio, así que la precaución será sin duda la mejor medida o de lo contrario tendrá que pagarlo bastante caro.
EL CABALLO: Este es uno de los peores años para el Caballo. La mala suerte parece cebarse con él acarreándole gran número de dificultades e inconvenientes. Los asuntos legales y burocráticos reclamarán su atención más allá de lo habitual.
LA CABRA: Los efectos que provoca sobre ella el año de la Rata son poco notables. En todo caso viejas relaciones personales o algunas familiares pueden verse perjudicadas en el transcurso de este año. No obstante, es bastante raro que la Cabra muestre su preocupación al respecto.
EL MONO: Es uno de sus años preferidos.Tantas expectativas se abrirán ante sus ojos, que el nativo de este signo corre el riesgo de agotar sus energías antes de ponerse manos a la obra. Un poco de templanza le permitirá sacar a este año todo su potencial.
EL GALLO: A pesar de no encontrarse del todo a gusto, el Gallo puede sacar ventajas a corto plazo en el año de la Rata. Nada está garantizado para él, así que deberá andarse con pies de plomo si no quiere acabar el año un tanto desplumado.
EL PERRO: Para el más fiel compañero será un año de suerte. En los momentos más delicados aparecerá la diosa Fortuna para sacarle del atolladero y con la cabeza bien alta. También recibirá beneficios por acciones pasadas con las que ya no contaba.
EL CERDO: El balance general del año de la Rata será favorable. No obstante, lo más destacado para el Cerdo es la incertidumbre que reinará en su vida. Lo mejor que puede hacer es valorar lo que la Rata le ofrece y no desesperar ni preocuparse excesivamente en los peores momentos.

Volver Signo Rata


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *