Home / Astrología China / El año de la Serpiente para…

LA RATA: En estos doce meses irá descubriendo que existen enemigos ocultos entre sus amistades. Esto le incitará a dar un giro radical a su existencia, reestructurando sus valores personales y cambiando sus relaciones. Pero logrará un final feliz.
EL BUEY: Contará con los contactos e influencias adecuadas para ascender en su carrera personal tan rápido como la espuma. Cualquier cambio que acontezca en su puesto de trabajo, en sus negocios o inversiones será claramente favorable. Pero tendrá que pelearse con la burocracia.
EL TIGRE: Tendrá la sensación constante de estar atado de pies y manos, frustrado por el cariz que tomarán ciertos acontecimientos. Con la pareja, las desavenencias serán frecuentes.Tendrá que estar con ojo avizor en todo lo que se refiera a la profesión. Éxitos moderados.
LA LIEBRE: Gracias a unas relaciones muy bien cimentadas y satisfactorias se sentirá querido y feliz, proliferando sus amistades como las flores en primavera. Poco a poco irá sumando triunfos hasta comprobar que realmente está viviendo un año memorable.
EL DRAGÓN: No debe perder el tiempo en vanalidades y ha de encauzar todas sus energías en ponerse manos a la obra y sacar partido de un año que puede ser realmente fructífero. Se le presentarán magníficas perspectivas de cara a un futuro próximo.
LA SERPIENTE: Doce meses para ascender en la escala social y alcanzar sus metas más ansiadas, pues sus méritos serán reconocidos en público, su popularidad aumentará y hará contactos interesantes para su carrera. Estará muy inspirada para los negocios.
EL CABALLO: Será un año de mucho ruido y pocas nueces para este nativo, que aunque se entusiasmará rápidamente con sus ideas, todo lo que intente hacer quedará en agua de borrajas. Le conviene pasar desapercibido y disfrutar de lo sencillo o su reputación se verá dañada.
LA CABRA: Se avecina un año de cambios y mucho movimiento para la Cabra que tendrá que ir adaptándose a ellos gradualmente para no sucumbir. No sólo tendrá que viajar a menudo, sino que se verá obligada a salir de su círculo habitual, incluso a cambiar de domicilio.
EL GALLO: Un año en que la fortuna estará de su parte, pues progresará en ciertos campos de su vida o al menos podrá conservar su estatus. Puede que su cuenta corriente no se engorde demasiado, pero tampoco tendrá pérdidas. Si viaja, tenga cuidado con los accidentes.
EL MONO: Este año el Mono se sentirá libre como un pájaro fuera de la jaula, dando rienda suelta a su creatividad y volando con la imaginación como hacía tiempo. Su concepción del mundo cambiará radicalmente. Claro que sus relaciones personales no irán tan bien.
EL PERRO: Un año de retrasos y demoras para el penúltimo signo chino, que sufrirá bastantes momentos de ansiedad por las prisas que otras personas van a meterle.Además su espíritu competitivo se irá acrecentado, lo que contribuirá al caos.
EL CERDO: La cómoda existencia que el Cerdo desea llevar se verá interrumpida de la noche a la mañana, bien por problemas de salud o por la aparición de ciertas personas en su vida que pondrán todo patas arriba. Se sentirá estresado y cansado como nunca.

Volver a Signo Serpiente


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *