Home / Astrología China / El año del Buey para…

LA RATA Para el primero de los animales sagrados este será un año de prosperidad y riqueza.Además sin apenas proponérselo, la Rata conseguirá mejoras de tipo laboral y financiero. Eso sí, debe tener cuidado porque con su actitud despertará envidias.
El BUEY A grandes rasgos el año del propio animal siempre es bueno para él. Es posible que aparezcan algunos inconvenientes o dificultades con las que no contaba. Pero lo que realmente el Buey considera importante, como el bienestar familiar o la riqueza personal, estará más que garantizado en su propio año.
El TlGRE Rara vez el Tigre se siente a gusto bajo el reinado del Buey. Es de esperar que el nativo de este signo no se encuentre cómodo debido al poder que ejercen otras personas sobre él. Debe tener cuidado con rebelarse, este año no resultaría acertado.
EL GATO Este será un año en el que el Gato debe resolver de una vez por todas esas pequeñas carestías que no le permiten disfrutar de la vida plenamente. Es posible que lleguen interesantes cambios profesionales que deberán reflejarse también en el hogar.
El DRAGÓN A grandes rasgos el año del Buey traerá fortuna para el Dragón. No obstante, deberá mostrar cierta precaución, ya que tendrá que sortear algunos obstáculos y dificultades un tanto peligrosas. La vida familiar será de lo más satisfactoria.
LA SERPIENTE Es de esperar que el año del Buey traiga estabilidad y equilibrio al mundo particular de la Serpiente. Las relaciones personales de este nativo recibirán el estímulo necesario para dar a su vida un nuevo impulso, reponiéndola de nuevas ilusiones.
EL CABALLO Demasiadas ganas de volar para el Caballo en un año en el que hay que trabajar y poner los pies sobre la tierra. Será mejor posponer los proyectos y las ilusiones para un más propicio y dedicarse a los asuntos que le permiten mantenerse a flote.
LA CABRA El nativo de este signo encontrará en el año del Buey un sinfín de pequeños problemas que no le permitirán vivir en paz. Debe intentar sobreponerse y atrasar todo lo que no sea importante. Con empeño, llegará victoriosa al fin de año.
EL MONO Un año de muchas trabas para el Mono. Allá donde vaya se encontrará con personas que no le permitirá vivir a su antojo.Todo apunta a que el nativo de este signo deje de vagabundear, se centre en los asuntos familiares y se ocupe del hogar.
EL GALLO Sin duda alguna este es el animal que resulta más favorecido en este año. No sólo crecerá en una dirección, sino que expandirá su energía a los cuatro vientos. La vida se presenta con mayor atractivo, por lo que los viejos lastres desaparecerán.
EL PERRO Un año muy delicado. El perro no sabe bien hacia dónde tirar y lo que para él es peor, dudará de la fidelidad de sus propios amigos. Algunas malas interpretaciones acabarán minando su confianza en los demás e incluso en la propia sociedad.
EL Cerdo A grandes rasgos es un período favorable para el gran vividor del Zodiaco chino. Será un año lleno de celebraciones y de festejos a nivel familiar que tanto le gustan. Es un buen momento para invertir en el futuro familiar.

Volver a Signo Buey

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *