Home / Astrología China / El año del Cerdo para…

LA RATA: Al primer signo del Zodiaco chino el Cerdo le sienta como un tiro. Le parecerá que se le derrumban todos los esquemas y querrá huir despavorida. En cambio, deberá entender que la vida ha cambiado, que los vientos soplan en otra dirección. Si se esfuerza con ahínco, logrará adaptarse a los nuevos tiempos que corren.
EL BUEY: Aunque normalmente es conservador, este año tendrá oportunidad de adaptarse a los nuevos cambios y sacar beneficio de ellos. Será un año de grandes progresos materiales y espirituales, pero el cómodo Buey deberá sacrificar su amor por el confort y lanzarse a rodar por el mundo y hacer nuevas relaciones.
EL TIGRE: Al Tigre el espiritualismo del Cerdo le suena a cuento. No encontrará su hueco en la sociedad ni apreciará los valores que éste aporta al mundo. Será muy crítico con las personas que tiene cerca y sabrá sacar todo su ingenio y sentido del humor.
LA LIEBRE: Magnífico año para la Liebre que vivirá nuevas experiencias y descubrirá nuevos horizontes. Viajará mucho, tendrá una agitada vida social y se sentirá admirado, agasajado y querido por los demás. Incluso puede que en un año tan agitado como este encuentre al amor de su vida.
EL DRAGÓN: Un año de opulencia económica, estupendo para invertir los ahorros, emprender un negocio o lanzarse al mundo de las finanzas.También se enriquecerán sus valores espirituales.Y por si fuera poco, el Dragón será el centro de atención en los acontecimientos sociales en que participe.
LA SERPIENTE: Estupendo momento para establecer nuevas alianzas, encontrar socios con los que aventurarse en alguna empresa y hacer magníficos amigos, entre los que, sin duda, habrá personas influyentes.También es un buen año para consolidar una relación amorosa y fundar un hogar propio.
El CABALLO: Al Caballo le espera un año de grandes sacrificios, en el que se verá obligado a renunciar a la cómoda existencia que llevaba, a la vez que tendrá que alejarse de sus amistades y emprender nuevos rumbos. Pero también el amor puede llamar a su puerta. Tan sólo debe aceptar que la evolución personal es inevitable.
LA CABRA: En estos doce meses la tierna Oveja se sentirá muy querida por su familia, amigos y personas más cercanas. Algo que le infundirá valor y confianza para enfrentarse a aquellos retos que se le presenten.También contará con buenos aliados para cualquier proyecto que ponga en marcha.
EL MONO: Por fin el Mono podrá demostrar que sus opiniones son las mejores.Y es que la gente que le rodea le hará caso en todo lo que diga. Claro que, en su trabajo, aunque sus ideas sean las que se lleven a cabo, no será él quien se lleve los laureles. Pero se sentirá tan querido y mimado, que lo olvidará pronto.
EL GALLO: Como este animal es tremendamente realista, las transformaciones espirituales de este año le traerán al fresco. Centrado en vivir bien, conseguir un buen puesto y ser popular, conseguirá todas estas aspiraciones (y muchas más) sin apenas esfuerzo. Pero sufrirá por causa de amores imposibles.
EL PERRO: Se sentirá desconcertado, perdido, sin saber qué rumbo tomar.Verá cómo sus esquemas se derrumban, sus proyectos no marchan sobre ruedas y su mundo particular se desvanece. Por eso, debe centrarse en mejorar sus finanzas, pues en el terreno económico la suerte va a sonreírle de verdad.
EL CERDO: Como este es su año, el Cerdo va a sentirse como pez en el agua. Pero para que se reconozca su valía a lo largo y ancho de este mundo, debe dejar a un lado su humildad y mostrarse sin máscaras ni tapujos. La competencia sana le sentará muy bien.Además será un año de aventuras amorosas muy gratificantes.

Volver a Signo Cerdo

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *