Home / Astrología China / El año del Dragón para…

LA RATA: Aquellos planes que fueron meditados en un pasado y en los que se invirtieron esfuerzos y energía comenzarán a materializarse y a dar sus frutos. Además, también se crearán sólidos cimientos para que lo que se haga, perdure a largo plazo.
El BUEY: Se verá desbordado por los cambios y tendrá que afanase para hacerse con los avances e innovaciones que el año del Dragón siempre trae. No le queda más remedio que esforzarse al límite, pero verá como, a la larga, habrá merecido la pena.
El CONEJO: Por suerte saldrá muy bien parado de un año tan ajetreado como este. Tendrá la Fortuna de su parte, pues le ocurrirán aventuras inesperadas de las que sacará provecho. Además en el trabajo, alcanzará la estabilidad que tanto deseaba.
EL DRAGÓN: Será un año maravilloso, sorprendente, en el que se sentirá contento y sus ilusiones volverán a despegar. Además llevará a cabo impactantes y grandes misiones que tendrán una repercusión social elevada, lo que le reconfortará gratamente.
LA SERPIENTE: Este puede ser un año magnífico para la Serpiente que sepa dejarse llevar por los latidos de su corazón y escuchar su intuitiva sabiduría, pues toda la magia del universo estará de su parte. Los avances de tipo profesional serán espectaculares.
EL CABALLO: Se le presentarán buenas oportunidades para progresar en el ámbito personal y tendrá la ocasión de dar un salto que le conduzca al éxito. Pero para ello tendrá que evitar el nerviosismo y mantener la cabeza bien fría sobre los hombros.
LA CABRA: En un año como este se le recomienda prudencia, pues los tiempos corren demasiado deprisa. Para evitar la confusión y el caos, la Cabra debe dar un paso después de haber observado lo que le rodea y tenerlo muy claro, de lo contrario, se sentirá vapuleada.
EL MONO: Este oportunista animal sabrá aprovecharse como nadie de las nuevas corrientes que el año del Dragón acarrea. Sus progresos comerciales y económicos serán notables.También será un año de aventuras románticas y encuentros inesperados.
EL GALLO: Tendrá este año un olfato poco común para detectar las buenas oportunidades que le rondan, y cualquier movimiento que haga será provechoso, especialmente en el terreno profesional. Sus relaciones personales también estarán bendecidas.
EL PERRO: Un año para andarse con mucho tiento, pues el Perro tiene siempre los pies bien puestos sobre la tierra y los vapuleos del destino le pueden pillar desprevenido. Su norma será que mientras no pierda, ya estará ganando.
EL Cerdo: Su primera actitud será la de no querer implicarse en los nuevos acontecimientos que le rodean, pero no podrá mantenerse indiferente por mucho tiempo, sobre todo cuando éstos afecten a quienes quiere. El Cerdo deberá, pues, aprender a ayudar sin caer.

Volver a Signo Dragón

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *