Home / Astrología China / El año del Mono para…

LA RATA: Este año se encontrará a las mil maravillas. Son doce meses de oportunidades que no debe desaprovechar. Las relaciones y los contactos desempeñarán un papel muy importante; es posible que una buena parte de sus planes los lleves a cabo gracias a una buena colaboración.
El BUEY: Un período en que el Buey estará bastante incómodo y malhumorado, pues tanta agitación y oportunismo no van con él. No obstante, si sabe jugar bien sus cartas y mueve sus hilos, podrá sacar bastante partido al año. Su aplastante personalidad será algo así como un imán que capte toda la energía positiva de aquellas personas que le rodean.
El TIGRE: Doce meses para ponerse a prueba. El tigre es un experto a la hora de mantener en secreto sus planes, pero este año habrá tanto en juego que ni siquiera su preciada piel rayada será capaz de contener tanta emoción. Le esperan viajes y acontecimientos extraordinarios.
EL GATO: Se tendrá que emplear a fondo si no quiere perder alguna de sus siete vidas. La suerte no estará de su parte, y si no se anda con pies de plomo es muy probable que alguien muy próximo a él le traicione. No es año propicio para hacer alardes de ninguna clase.
EL DRAGÓN: Este año el coloso en llamas debe procurar no obcecarse con nada. En caso contrario es muy probable que con su empeño sólo consiga poner fin a una bonita relación amistosa o sentimental. En cambio, tendrá que aprender a ceder un poco y a demostrar a los demás que es capaz de comprometerse de verdad.
LA SERPIENTE: Un año de lujo para los sentidos en el que sabrá sacarle el máximo provecho a la vez que el número de sus relaciones aumenta.Tan sólo la ansiedad por saborear el éxito podría eclipsar una etapa en la que debe intentar llevarse bien con todos y evitar las discusiones y disputas.
EL CABALLO: Una época afortunada. El destino y la buenaventura le sonreirán en lo tocante a la profesión y al dinero. En el hogar las cosas no marcharán tan bien, pero él no será la causa de ello.Tendrá que ser precavido con los accidentes y las situaciones de riesgo.
LA CABRA: Gozará de mucha popularidad, obteniendo el reconocimiento de los demás, que le invitarán a todo tipo de acontecimientos. Por tanto, le aguardan meses de mucha actividad y tendrá que poner mucha atención para no olvidarse de sus obligaciones. El amor irá viento en popa.
EL MONO: En su año, el Mono corre el riesgo de andarse tanto por las ramas que puede perderse. Es un año fabuloso que debe aprovechar al máximo. Claro que igual gasta hasta la última gota de su fluido vital, así que tendrá que ir poco a poco para no enfermar. Buen momento para fijar metas y pensar en el futuro.
EL GALLO: Este año la vida le pegará al Gallo algún que otro revolcón. Asuntos de vital importancia irrumpirán en su vida generándole sufrimiento y desasosiego. Para no cometer errores no debe hacer caso de las habladurías, sino centrarse en sus propios intereses y contar hasta diez antes de tomar una decisión.
EL PERRO: En el año del Mono el Perro vivirá de forma agitada. Raro será que saque algo en claro, pero de lo que puede estar seguro es de que no se va a aburrir un instante; viajes, celebraciones y todo tipo de encuentros le van a mantener muy ocupado. Eso sí, tendrá que trabajar con ahínco para poder sufragar tanto gasto.
EL CERDO: Va a sentirse un poco decepcionado, pues algunos problemillas no le dejarán levantar cabeza. Pero si busca el apoyo de los amigos, se sorprenderá gratamente.Tampoco debe permitir que la ansiedad se apodere de él o acabará excediéndose con la comida y la bebida.

Volver a Signo Mono

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *