Home / Astrología China / El año del Perro para…

LA RATA Se le presentarán todo tipo de contratiempos y problemas, que habrá de afrontar con paciencia. Si se toma las cosas con filosofía y no hace un mundo de un grano de arena, el año del Perro no será tan desdichado como en un principio podría parecer. No acepte riesgos innecesarios.
El BUEY Un año para tomarse las cosas con calma, de ese modo los problemas no le parecerán tan grandes. Si ha de viajar a causa del trabajo, en vez de lamentarse, disfrute de la oportunidad de conocer un lugar diferente. Aunque su hogar será próspero, debe prepararse ante eventuales separaciones familiares.
El TIGRE Nada le será dado gratuitamente. Todo lo que el destino le depare le será concedido gracias a su trabajo y a sus esfuerzos. Por tanto, debe mantenerse al pie del cañón. También ha de confiar en personas poderosas que le abrirán muchas puertas y debe disfrutar de la familia.
EL GATO En general le irá bien en casi todas las parcelas de la existencia.Tan sólo debe andarse con ojo en el campo profesional, pues su posición se verá amenazada. No entre al trapo cuando se sienta criticado por superiores y compañeros. Tras la tormenta, viene la calma. Sea precavido y evitará tontos accidentes.
EL DRAGÓN En estos meses, no haga ningún plan con antelación pues en el último memento sus proyectos se verán desbaratados. Para evitar conflictos y roces, tendrá que ser todo lo diplomático y sutil que pueda. Evite encararse con aquellas personas que le son hostiles o no dormirá tranquilo.
LA SERPIENTE Si se le presenta la ocasión de viajar, hágalo, será una época memorable. También será un buen año para relacionarse y hacer de anfitrión, así que vaya pensando en invitar a todos sus amigos a lo largo de estos meses. Lo malo del año es que podría ser víctima de algún hurto. Tome precauciones.
EL CABALLO Magnífico año para encontrar trabajo o cambiar de ocupación. También para aprobar oposiciones o pruebas académicas, siempre que lleve el temario bien preparado. Relaciónese con gente influyente, pues eso le beneficiará enormemente.
LA CABRA Se trata de un mal año para las especulaciones financieras, las asociaciones mercantiles, las promesas amorosas, y hasta para hacer viajes. Este es un año para ir con pies de plomo y no salirse de la tangente. Los cambios que percibirá no le gustarán nada, pero deberá aceptarlos como le vienen. Ojo con la familia, le traerá quebraderos de cabeza.
EL MONO En este año debe desconfiar de las promesas que le hagan, pues muchas de ellas carecen de fundamento. Tampoco debe prestar su dinero o lo perderá. Es un buen momento para revisar su modo de encarar la vida y de separar el grano de la paja. También para saber quién es la gente que realmente le quiere y apoya.
EL GALLO Debe estar preparado para viajar y para recibir muchas visitas en casa. Aproveche para mover sus hilos, de esa forma subirá de estatus social y laboral. Pero aunque todo parezca viento en popa, surgirán contratiempos emocionales que ensombrecerán el magnífico panorama que está viviendo.
EL PERRO En estos meses no le irán nada bien los negocios o las inversiones. En cambio es muy favorable para los estudios y la carrera profesional. Cultívese, practique sus aficiones y medite sobre el rumbo que su existencia ha de tomar. Si lo consigue, cuando acabe el año se sentirá pleno y satisfecho.
EL CERDO No es un año para tirar cohetes y si espera demasiado de él, se sentirá bastante desdichado. El Cerdo será el responsable de todos sus problemas, pues se complicará la vida más de lo necesario. Para evitar errores, sopese bien sus proyectos y calcule su viabilidad. También puede pedir consejo a alguien con mayor experiencia que la suya.

Volver a Signo Perro

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *