Home / Astrología China / El año del Tigre para…

LA RATA: El nativo de este signo dispondrá de la fuerza y del entusiasmo necesarios para poder poner en práctica algunos de sus proyectos más ambiciosos. Por otra parte puede sufrir contrariedades o desgracias de orden familiar.
EL BUEY: Será necesaria toda la paciencia y el buen hacer de este animal a la hora de conseguir buenos resultados en este año. No debe correr riesgos innecesarios y ha de intentar pasar lo más desapercibido posible. Pueden aparecer conflictos familiares.
EL TIGRE: No será un año tan favorable como cabría esperar. El Tigre puede confiarse y perder fácilmente su presa. Eso sí, en el caso de necesitar ayuda, encontrará el apoyo incondicional de los amigos. Debe ser más prudente con la economía.
EL GATO: Al nativo de este signo le costará permanecer en su natural estado de placidez y relajación. Es un año tan estimulante que le será casi imposible discernir entre
las cosas realmente importantes de las que no lo son. Demasiada crispación.
EL DRAGÓN: La suerte estará totalmente de su parte. Es el momento de pedir al cielo que cumpla algunos de los sueños que alberga el Dragón en su corazón. Simplemente bastará con que este nativo defina claramente sus objetivos para que se realicen.
LA SERPIENTE: Toda precaución será poca para la Serpiente en el año del Tigre. Serán numerosos los conflictos que tendrá que resolver y difíciles las determinaciones que tenga que tomar. Es muy importante que no intente usar su veneno, o caerá víctima de él.
EL CABALLO: Como le gusta la actividad y el movimiento de todo tipo, el Caballo se encontrará bastante a gusto durante el reinado delTigre.Viajes y otro tipo de oportunidades llenarán de entusiasmo a este nativo que seguramente se enamorará este año.
LA CABRA: Año de aparente ilusión que la Cabra recibirá con entusiasmo. No obstante es importante que se intente mantener cauta y moderada si no quiere conocer el sabor del fracaso.Todo cambio o movimiento importante deberá ser moderado.
EL MONO: El nativo de este signo se puede sentir seriamente amenazado durante el año del Tigre. Seguramente tropezará con personas autoritarias que coartarán su libertad. Debe tener mucho cuidado para que no se aprovechen de él.
EL GALLO: Nadie como el Gallo sabrá aprovechar las siempre arriesgadas oportunidades que ofrece el año del Tigre. En el trabajo y los negocios tendrá suerte. Es posible que haga estupendos contactos que resultarán muy beneficiosos en el futuro.
EL PERRO: Es el año perfecto para que el Perro ponga orden en su vida.Todos los asuntos importantes deberán ser revisados. Los resultados serán excelentes. Es un buen año para él, pero no debe dejarse llevar por el entusiasmo, pues se verá perjudicado.
EL CERDO: Mejor le irá al Cerdo si logra que nadie repare en su presencia mientras pasa el año del Tigre.Todos los inconvenientes que aparezcan en su vida tendrá que solucionarlos con sus propios medios. Las relaciones le defraudarán una tras otra.

Volver a Signo Tigre

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *