Home / Astrología China / Perro de Metal

Sin duda el Perro de Metal es uno de los nativos más enérgicos, capaz de tomar determinaciones drásticas y medidas extremas con tal de cumplir con sus ideales. En ese sentido, el Perro de Metal se aferra a sus convicciones como quien se agarra a un clavo ardiendo.
Es quizá, el más testarudo de todos. Y aunque es bueno y caritativo y se mueve por nobles principios, también puede ser muy pesimista, mordaz y criticón.
Y puesto que suele entregarse a sus ideales completamente, también se topa con muchas dificultades, pero gracias a éstas se fortalece hasta hacerse fuerte y ganar en experiencia.
El nativo de metal es muy disciplinado y se toma todo muy en serio. Por eso, convivir con un Perro de Metal no es tarea fácil, pues con su carácter influye demasiado en su entorno.
Pero aunque parezca un poco obsesivo, persiguiendo siempre una causa en la que volcarse con devoción, el Perro de Metal, como hemos dicho, es muy noble y puede convertirse en un magnífico líder que dedique toda su existencia a luchar por los intereses ajenos.

Volver a Signo Perro


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *