Home / Astrología China / Rasgos de la personalidad Buey

Basta hechar una mirada rápida a un nativo del signo Buey para comprender que posee una fortaleza destacada. Sus movimientos son más bien pausados, tranquilos y serenos.
Es una persona que precisa mantener un sereno ambiente a su alrededor para así poder dejar aflorar sus delicadas terminaciones nerviosas sin temor alguno. Quizá sea por ello que prefiera ir de independiente por la vida. Son muchos los bueyes que disfrutan del privilegio de una profesión liberal.
Dice el refrán que el Buey solo bien se lame, y realmente es así. Para sacar el máximo rendimiento a este animal hay que dejarle que se organice y que se tome su tiempo. Los resultados hablarán luego por sí solos.
No hay trabajador alguno que pueda competir con la metodología, el tesón y el buen hacer de este animal. Por otra parte, no es una persona que pretenda ir en contra de las normas sociales, sino todo lo contrario, le gustan las tradiciones y las normas a las que atenerse.
Puede ser tan concienzudo que se confunde fácilmente con la obstinación. Una vez que tome una determinación es casi imposible hacerle cambiar de parecer.
Sentimentalmente es más bien poco romántico y soñador, siendo con los placeres del cuerpo con los que más fácilmente se le captura.
Aún así es persona fiel en el amor a la que le gusta mantener su palabra por encima de todo. En caso de sentirse rechazado, ofendido o engañado, mostrará abiertamente todo el resentimiento que puede llegar a surgir de su interior.
Como dueño de su hogar es dominante, orgulloso y no tolera la menor subordinación, castigándola con dureza y determinación si así lo considera.

Volver a Signo Buey


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *