Home / Astrología China / Rasgos de la personalidad Dragón

Nos encontramos ante un nativo muy apasionado, dispuesto a echar toda la carne en el asador y a mostrar abiertamente que tanto sus acciones como sus sentimientos son desmedidos y arrolladores como un río después de una lluvia torrencial.
Con una forma de ser tan demostrativa, no es de extrañar que llame la atención allí donde vaya. Pero además de poseer un fuerte temperamento, el individuo perteneciente al signo del Dragón es original, extravagante e innovador como pocos, lo que hace que su presencia sea aún mucho más notoria.
Y como dramatiza y alardea de sus aventuras con una habilidad digna de un gran actor de teatro, suele, sin proponérselo, verse rodeado de un nutrido público que le escucha y le ríe las gracias.
Quien posea una personalidad Dragón, lejos de andarse con preámbulos y protocolos, irá al grano directamente, lo que puede resultar un tanto chocante e inesperado.
Imprevisibles y paradójicos hasta decir basta, los nativos del signo del Dragón pueden tener unas reacciones intempestivas y bruscas que dejarán perplejo a más de uno.
Además como no temen el riesgo y son muy directos, van por la vida a pecho descubierto, olvidando tomar precauciones y careciendo de tacto al tratar con sus semejantes.
Y pobre de la persona que despierte la ira del Dragón, porque cuando éste se enoja, sus reacciones son explosivas y descomunales.
Pero lo que resulta más curioso es que tras una personalidad tan avasalladora se esconde un alma soñadora y algo ingenua dispuesta a perseguir el arco iris hasta el fin de sus días.
No es de extrañar que, a causa de su entusiasmo y credulidad, se tropiece unas cuantas veces e incluso sea engañada por gente más oportunista que ella.

Volver a Signo Dragón

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *