Home / Astrología China / Rasgos de la personalidad Perro

Nos encontramos ante una personalidad activa, carismática y astuta que sabe cómo ganarse las simpatías y la confianza de los demás.
Aun así el Perro tiene dos caras. La primera, su faceta social: es amena, juguetona, agradable. La segunda, su verdadera naturaleza: es preocupada, taciturna, pesimista.
Y no es que al Perro le guste aparentar lo que no es, sino que piensa que de cara a la galer√≠a debe hacer un buen papel. Pero aunque en sociedad el Perro brille como un metal bru√Īido, en el fondo, se preocupa en exceso, incluso por cosas sin importancia, desconfiando, muchas veces, de las intenciones ajenas y tambi√©n de los designios del destino.
Otro rasgo del carácter del nativo del signo perro es la lealtad. Aunque el Perro a veces parezca algo frívolo, siempre es fiel a las personas que de verdad le importan.Y desde luego, ser su amigo, de seguro que merece la pena.
Además, como sabe ganarse la confianza de la gente le rodea, el Perro, aunque no lo aparente, tiene madera de líder.
También se ha de resaltar lo exigente que el nativo de este signo puede llegar a ser. Es verdad que el Perro ofrece mucho a los demás, pero jamás lo hace gratuitamente.
√Čl espera ser correspondido y desea que se le demuestre fidelidad. Cuando se siente airado, el nativo del signo se muestra brusco, seco, tajante.
Es entonces cuando se descubre su mal genio y cuando el Perro hace alarde de una crítica corrosiva y mordaz.
Respecto a su forma de tomarse la vida y disfrutar de ella, el nativo Perro lo hace siempre con moderación.
Jamás se bebe la vida a tragos, sino que la saborea pausadamente, reservándose sus deseos y aspiraciones para él mismo.

Volver a Signo Perro


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *