Home / Astrología China / Rasgos de la personalidad Rata

Cuando una Rata se propone caer bien a alguien, no sólo lo consigue, sino que lo logra además en un tiempo récord.
El poder de seducción de los nativos de este signo goza de gran fama al mismo tiempo que se le considera una peligrosa arma letal con el que la Rata es capaz de capturar a sus contrincantes sin apenas mostrar el menor esfuerzo.
Puede que la forma directa y, por lo general, bastante sincera de comunicarse juegue un papel importante en su capacidad de camelarse a otros; no obstante, siempre que se trate con una Rata hay que recodar que por muy natural que sea el trato que nos ofrezca siempre mantiene a buen resguardo su intimidad.
Si caemos en el error de mostrarle abiertamente nuestro lado más tierno, podríamos incitarla a que se aproveche sin escrúpulo alguno de nuestra debilidad. Pocos animales son más hacendosos que este magnífico roedor. Su incesante actividad no parece hacer mermar su ánimo que permanece siempre bien despierto.
Su más alta cualidad es quizá el ahorro en todos los sentidos, no sólo material, sino también energético, siendo muy capaz de ahorrarse hasta los esfuerzos más insignificantes.
La capacidad de observación está muy desarrollada en los nativos que pertenecen a este signo, lo que les permite no perder detalle de lo que ocurre a su alrededor. Por eso la Rata se entera siempre de todo y goza de gran fama de chismosa y cotilla, rasgo que, muchas veces, usa para encandilar a propios y extraños, siendo sus amigos su presa favorita.

Volver Signo Rata


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *