Home / Astrología China / Rasgos de la personalidad Serpiente

Aunque la persona nacida bajo el signo de la Serpiente posee un temperamento vivaz y un fuerte carácter, sabe mantenerse serena, apaciguada, tranquila, dando la sensación de que todo lo domina.
Su mera presencia ejerce gran influencia en otras personas, pues bajo su gracia, actitud amena y la dulzura de sus palabras se camufla una gran sangre fría que le posibilita manejar el ambiente con una sutileza y una maña dignas de un prestidigitador.
El nativo Serpiente es poco demostrativo, dedicándose a observar con el fin de alimentarse de todo lo que acontece a su alrededor.
Además pone gran cuidado en todo, pensando lo que hace con exactitud y midiendo sus palabras, en definitiva, analizando la situación para encontrar algo que le interese.
No olvidemos que la Serpiente actúa con sigilo, porque donde pone el ojo, pone el diente.
El nativo Serpiente posee una mente despierta y rápida como pocas.
Además es como un mago que siempre se guarda en la manga el último truco.
Y desde luego tiene un sinfín de recursos para salir airoso, sabiendo utilizar la palabra adecuada en cada momento, con lo que su habilidad para romper situaciones difíciles es indiscutible, algo que le permite ganar adeptos que siempre estarán de su parte.
Pero aunque la Serpiente trate de clavar sus colmillos en alguien, jamás lo hará con la intención de envenenarlo, pues posee gran sentido de la responsabilidad.
Ella sólo trata de enriquecerse de alguna manera, de obtener un poco de energía, manteniéndose siempre fiel a sus propósitos.

Volver a Signo Serpiente

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *