Home / Astrología China / Serpiente de Fuego

Aunque no lo parezca, pues la primera imagen que ofrece es la de ser una persona simpática y abierta, la Serpiente de Fuego desea dominar su entorno de una forma imperiosa. Una vez que se conoce a fondo, nos damos cuenta de que su crítica es corrosiva, ejerciendo un efecto depresivo sobre las personas que le quieren y cerrándose muchas puertas de cara a sus amistades.
Censurarlo todo es su gran defecto, lo que impregna de negatividad su ambiente. En el fondo, no puede evitar condenar lo que ve y buscarle tres pies al gato porque en su fuero interno se cree perfecta. No identificarse con lo que le rodea, es superior a ella.
Otro rasgo de su carácter es la sensualidad. Lo cierto es que sabe cómo embaucar a los demás con una sensualidad que aflora por todos los poros de su piel, pero pobre del que caiga bajo su hechizo, porque será víctima de sus celos y su afán por controlarlo todo. Además es ambiciosa; le gusta el dinero y el poder, aunque no lo reconoz-ca.También puede ser muy desconfiada, pues piensa que la gente, al igual que ella, se mueve por puro interés. La verdad es que sólo cree en ella misma y sólo sabe mirarse el ombligo.

Volver a Signo Serpiente


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *