Home / Astrología China / Serpiente de Tierra

Al contrario que otras Serpientes, que son frías y escurridizas, la Serpiente de Tierra resulta más cercana, cálida e inmediata.
Posee un encanto que no pasa desapercibido para los demás, una gracia al actuar y un poder de seducción en la sonrisa que le abre muchas puertas. Esto hace que sea bastante admirada y tenga gran facilidad para las relaciones.
También posee gran capacidad para cooperar con otras personas, para trabajar en grupo, porque es más tolerante y comprensiva que el resto de sus hermanas.
Pero a pesar de su sociabilidad, no puede evitar ejercer un control exagerado sobre sí misma y sobre su entorno.Además es imposible de intimidar y no suele dar su brazo a torcer porque tiene muy claro lo que quiere y siempre defenderá sus creencias a capa y espada.
Otra de sus virtudes es la facilidad con que hace negocios y asciende profesionalmente.Y es que su pasión por los aspectos terrenales de la existencia (profesión, dinero, etc.) no tiene límites. Pero sin duda lo mejor de esta Serpiente es que es muy consciente de dónde puede llegar y dónde no, parando siempre a tiempo.

Volver a Signo Serpiente

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *