Home / Astrología China / Sexualidad del Buey

El hombre Buey
Parece estar hecho para el amor. Su pene es vigoroso y él lo utiliza con habilidad e inteligencia. Sabe contener y prolongar su excitación con penetraciones suaves y acompasadas, que finalizarán en una apoteósica cabalgada con eyaculación incluida.
Cuando su pene pierda dureza no le agobie. Unas caricias, unos besos, incluso un paseo por el monte o por la playa, serán suficientes como para reavivar las brasas de su pasión. Pero tengan cuidado con las chispas de no quemar las sabanas del lecho…
Su pareja debe ser una mujer equilibrada, tranquila, cariñosa y a ser posible perfumada. Es un amante de la comida y sus preferidas son las carnes frescas.
La mujer Buey
Es muy sensual. Necesita un ambiente adecuado. Para ella son de vital importancia las caricias, mimos, atenciones y ternura. Sin ellas no habrá posibilidad alguna. Si a pesar de ello no se deja seducir, seguramente estará esperando a conocer mejor a su pareja.
Para entablar una relación íntima normalmente deberá sentirse unida y atraída por su pareja de forma duradera y estable; no es mujer de una sola noche.
Ante una mujer así tendrá que desplegar sus mejores dotes de seductor y con todo es muy posible ella se sienta satisfecha solamente con la fase de seducción previa a la penetración y llegado el momento se ponga a la defensiva. Paciencia y suerte serán sus aliados.

Volver a Signo Buey

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *