Home / Astrología China / Sexualidad del Dragón

El hombre Dragón

Ama la vida, el ruido, la acción, el sexo… Es un ser polivalente por excelencia y por ello no debemos asombrarnos si nos lo encontramos en las situaciones más dispares. Tiene gran facilidad para pasar de un extremo al otro en cuestión de minutos. Su vida privada está basada en el sexo principalmente.
Posee un pene muy hábil que complementa a la perfección su imagen de seductor. Debido a su naturaleza de cazador es muy corriente que durante su juventud sea capaz de cazar a distintas liebres al mismo tiempo. Con el paso de los años disfrutará mirando jovencitas a la salida de la escuela. Todo ello no impide que pueda ser un marido cariñoso, fiel y un buen padre.
Es un hombre generoso y está siempre preparado para hacer el amor y le gusta repetirlo asiduamente. Cuando su capacidad vaya mermando con la edad, no se sincerará con nadie e intentará volcarse en otras facetas de su vida personal, profesional, deportiva… Deberá ser su pareja quien tome la iniciativa, siendo recomendable la brusquedad frente a la dulzura, ya que la imagen de forzar a su compañera le excitará mucho más que toda una elaborada sesión de carantoñas y mimos.

La mujer Dragón

Le gusta conducir y dirigir su vida a su antojo. Tiene tendencia a dominar. Posee una gran capacidad de trabajo, siendo el orden el método principal. Se preocupa mucho por todo lo que le rodea.
Le gusta seducir y tiene concepciones muy modernas y abiertas sobre la vida, aunque no siempre las pone en práctica. Su manera de ser es muy sorprendente, pues tanto nos puede acoger calurosamente, ser muy sensual y cariñosa, como puede ser muy fría e incluso desagradable. Seguramente usted intentará comprender el porqué‚ de este cambio y no llegará a ninguna conclusión.
La solución es sencilla: intente acercarse a ella de nuevo, de forma relajada y dulce. No se le ocurra jamás levantarle el tono de voz, ni entrar en una discusión con ella, pues ese es su terreno favorito y usted tendrá las de perder. No debe olvidar jamás que es extremadamente celosa.
En definitiva, es una mujer con muchísima personalidad, que puede ser muy decidida, muy cariñosa y muy alegre. Si la sabe aceptar tal y como es, será una excelente compañera.

Volver a Signo Dragón

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *