Home / Astrología China / Sexualidad del Perro

El hombre Perro

Esconde mucho bajo esa apariencia de t√≠mido que le caracteriza. Una de las primeras sorpresas con la que nos encontramos es el gran tama√Īo de su pene, con el cual puede llegar a realizar obras maestras.
Es un hombre apasionado y por ello le ser√° f√°cil a su compa√Īera mantener y avivar la llama del deseo. Otro detalle sorprendente es su tendencia, un tanto masoquista, por establecer relaciones con personas diametralmente opuestas a √©l. El resultado son relaciones que rozan la obsesi√≥n.
Pero sabe hallar la salida siempre, ya que le gusta fragmentar su vida en compartimentos estancos. Su compa√Īera deber√° ser complaciente y a la vez sensual, coqueta y femenina. Aprenda a aceptar sus lapsus de energ√≠a sexual y no se arrepentir√°.

La mujer Perro

Es una so√Īadora. Su discreci√≥n y su reserva, parecen indicar que es una persona t√≠mida, pero no es as√≠. En realidad, es una persona introvertida. Se puede comparar a una bonita flor que no se deja deshojar f√°cilmente. Ese pudor simple y natural que le acompa√Īar√° durante toda su vida no ser√° obst√°culo para que en el momento adecuado sepa dar placer y recibirlo.
Sexualmente se puede embelesar con facilidad y hasta cotas inimaginables, ya que su sexualidad es netamente superior a la media. Su compa√Īero deber√° creer en sus ideales y tener claras sus prioridades u objetivos, ya que de lo contrario ella puede sentirse decepcionada e incluso herida.
En este caso se puede convertir en una bestia feroz, pudiéndose esperar de ella ataques verbales e incluso físicos. Otra reacción típica será el encerrarse en sí misma y no habrá lugar para las relaciones sexuales durante largo tiempo.
Es aconsejable no llegar a estos extremos y para ello sólo tenemos que aprender a tratarla siempre con la ternura y el respeto que se merece. A cambio estaremos ante una mujer generosa, con necesidad de ayudar y dar placer a su pareja.

Volver a Signo Perro

u√Īas decoradas 2019
 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *