Home / Astrología China / Vida íntima de la Rata

El Hombre Rata

Bajo un aspecto tímido y reservado el hombre Rata esconde su verdadera personalidad. No se sorprenda cuando descubra en él una persona de gran sensualidad. Ya desde muy jóvenes los nativos de este signo se caracterizan por su facilidad para excitarse y suelen ser precoces en sus relaciones sexuales, que en muchos casos acontecen con mujeres maduras. Su pene es de talla normal, pero sabe sacarle muy buen rendimiento.
Es algo comodón y necesita unos mínimos de comfort para decidirse a realizar el acto sexual. Así, detalles como habitaciones espaciosas, bañeras redondas, jacuzzis… le harán sentir como pez en el agua. Es una persona muy aseada y de buen gusto para vestir, pero ante todo es muy varonil. Para la vida en pareja es un compañero excelente, pues sabe darlo todo antes de exigir a su pareja.
Sus reglas de vida están basadas en la salud, la higiene y la organización de su tiempo. Hay entre ellos algunos maniáticos del orden. Se hallan en reflexión permanente sobre todo y particularmente sobre ellos mismos. Esto provoca un cierto decaimiento en su deseo sexual, si bien obligándole a hacer ejercicio, su gran apetito sexual volverá. En definitiva, es el tipo de hombre con el cual es posible alcanzar la plenitud.

La mujer Rata

No intenta hacerse notar. Su comportamiento es más bien tímido, pero en realidad obedece a su carácter reservado y discreto. Por tanto no pasará jamás desapercibida, ya que posee una elegancia natural y una clase que la hacen muy sensual. Detrás de esa apariencia de no haber roto nunca un plato se encuentra una mujer con un deseo sexual impresionante, capaz de acabarle los recursos a más de uno.
Con ella las relaciones sexuales serán muy satisfactorias, placenteras y enriquecedoras. Podrá hacerlo todo, tratar de inventarlo todo, ya que le encantan las innovaciones. No es que sea una obsesa, pero casi. Por suerte, su equilibrio, su ponderación y su sentido común la guían siempre a buen puerto. Su peor enemigo es la pérdida de confianza de su compañero en ella.
En ese momento se vendrá abajo y perderá el interés por todo. Reaccione, anímela, dele amor y ternura, y bien pronto reencontrará esa mujer excepcional, de mirada electrizante y con la que podrá gozar de un amor sin fin.

Volver Signo Rata

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *