Home / Astrología / La Carta Natal

Se entiende por carta natal el c√°lculo y la posterior interpretaci√≥n de la posici√≥n que ocupa cada planeta en el cielo astral, seg√ļn el lugar y la hora exacta de nacimiento de una persona.
Una carta interpretada por un buen astrólogo constituye una herramienta de conocimiento profundo, que nos ayudará a desarrollar todo nuestro potencial como seres individuales.

Los elementos m√°s importantes

Uno de ellos es el Signo Solar, el signo de nacimiento de la persona. √Čste determina nuestra esencia, las caracter√≠sticas primordiales que conforman nuestra personalidad.
Otro es el Ascendente, que muestra la forma en que vamos a enfrentar nuestras circunstanciáis cotidianas y cómo nos van a ver los demás.
El resto del conjunto planetario y sus interrelaciones, más todos los signos del Zodíaco vibrando en las diferentes áreas de vida, van a hablar de cada ser en particular y de su destino concreto.
De esta forma, la carta nos dice cómo fueron nuestras primeras vivencias; sí tuvimos conflictos; cómo nos comportaremos en las diferentes áreas de la vida; cuáles son nuestras actitudes vocacionales; cómo vamos a amar y a recibir amor; si tendremos éxito o no con el dinero y el trabajo; si nuestra salud es vulnerable o no.
De todos ellos, lo m√°s importante que debemos recordar es que cada planeta tiene un polo positivo y otro negativo, es decir, una influencia dual. Queda en el individuo ysacar partido de uno u otro de estos polos.

¬ŅQu√© puede predecir la Astrolog√≠a y que no?

u√Īas decoradas 2019
 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *