Home / Astrología / Lo que no puede predecir la Astrología

Independientemente de lo ya mencionado, hay circunstancias que la Astrolog√≠a no puede predecir. Una de ellas es “la muerte”. ¬ŅPor qu√© no?
No hay un solo motivo, sino varios. Por un lado, porque “movimientos de muerte” se producen a montones dentro de una carta natal y no hablan precisamente de la muerte f√≠sica.
A lo que se refieren es a esos momentos de cambios profundos en la vida, en que hacemos transformaciones fundamentales para nuestro desenvolvimiento futuro. Es decir, tiempos en que vivimos procesos que podemos llamar sin exageración de muerte y renacimiento.
Por otra parte, por razones éticas, se le prohibe al astrólogo predecir a la gente la muerte o cualquier otro suceso que pueda alterar su conciencia. Esto se debe a la importancia del impacto psicológico que el astrólogo ejerce sobre el consultante.
En tercer lugar, porque el profesional de la Astrolog√≠a no siempre cuenta con todos los datos al comenzar a elaborar una carta. As√≠, se puede hacer una predicci√≥n astral, pero no saber si la influencia o el acontecimiento que observamos escrito en el mapa astral se refiere a un hombre, a un animalito, a la apertura o cierre de un negocio, o a alg√ļn otro suceso.
√Čsta es la limitaci√≥n m√°s grande que tiene la Astrolog√≠a. El astr√≥logo ve la carta natal y habla sobre ella; pero, si no es informado de antemano, no sabe de qu√© est√° hablando. De ah√≠ que sea com√ļn que se averig√ľen los datos de una persona antes de aceptar el realizar una carta natal.

¬ŅQu√© puede predecir la Astrolog√≠a y que no?

u√Īas decoradas 2019
 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *