Home / Astrología / Los alcances del conocimiento astral

Como acabamos de ver, en el aspecto psicol√≥gico, la Astrolog√≠a define los conflictos de la persona y la forma de sortearlos. La pregunta es: ¬ŅC√≥mo tomar conciencia y resolverlos? ¬ŅQu√© debe hacer el individuo para realizarse? Cada persona responder√° de forma diferente.
Respecto al área de la salud, la Astrología afirma que la enfermedad en el Cosmos no existe, pero que sí existen los enfermos. Es decir, que las personas se enferman porque manejan mal sus energías y, al no poder manifestar lo que sienten, somatizan estos conflictos. Así, excepto que alguien padezca una enfermedad
congénita, el resto de la gente presenta síntomas que pueden transformarse en una enfermedad; pero que, en realidad, son producto del desequilibrio emocional o psíquico.
Claro que no todos los seres humanos van a enfermar igual. Para la Astrología, cada signo y persona tiene zonas del cuerpo especialmente vulnerables.
Dada la fecha, hora y lugar de nacimiento, así como otros factores de la carta, el astrólogo dirá qué zonas son más proclives a enfermar para un determinado sujeto. Pero, también, de qué manera usar el polo positivo de sus planetas para crecer, evolucionar y rebosar de salud.

¬ŅQu√© puede predecir la Astrolog√≠a y que no?

u√Īas decoradas 2019
 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *