Home / Astrología / Luna en Acuario

La influencia de la Luna en el signo de Acuario lleva a éste a mantener, en ciertos casos, posturas intransigentes y radicales.
Los estudiosos de la Astrolog√≠a afirman, adem√°s, que el nativo de este signo, cuando se halla en las presentes circunstancias, manifiesta una inclinaci√≥n relativamente fuerte hacia la enso√Īaci√≥n y hacia la f√°bula.
La presencia de esta luminaria les hace idealizar la realidad hasta tal punto que, incluso, se sienten atraídos por la mística y, en alguna ocasión, tal vez manifieste cierta capacidad curativa.
Algunas corrientes astrológicas extienden semejante cualidad de los nativos del signo Acuario a la curación anímica y psíquica; por ello se trataría de personas con una gran capacidad receptiva y de comprensión de los conflictos íntimos de sus semejantes.
Este volverse hacia el mundo interior, puede llevarles a una exagerada introversión.
Cuando se funden la versatilidad de la Luna con la ocurrencia que proviene de los nativos de Acuario, el resultado tendrá mucho que ver con los significados referidos a intuición, perspicacia, sagacidad y clarividencia.
Volver a La Luna

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *