Home / AstrologĂ­a / Mercurio en Capricornio

Se dice, y es comĂşnmente aceptado portadas las escuelas astrolĂłgicas, que Capricornio es un signo cuya principal cualidad serĂ­a la sabidurĂ­a.
Desde este punto de vista, cuando las personas nacidas bajo este signo reciben la influencia directa de Mercurio, se vuelven más perspicaces, al menos en el plano social. Así, es muy frecuente que desconfíen de ciertas personas, incluso de aquellos que pueden ser colaboradores suyos, pues han observado un dato que puede parecer insignificante a primera vista para otro nativo que no se hallare en las condiciones de un Capricornio.
Es difícil engañar, por tanto, a los Capricornio y ello les confiere, en ciertos casos muy significativos, determinadas aptitudes mediante las que descubren a tiempo cualquier tipo de intriga contra su persona.
La influencia de Mercurio suele resultar beneficiosa, especialmente si el nativo de Capricornio es un dirigente social o político. Si se unen la sagacidad de Mercurio y el cálculo de Capricornio resultará como significado más destacado la agudeza.
Volver a Mercurio

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *