Home / Astrología / Venus en Acuario

Es comúnmente aceptado por todas las escuelas astrológicas, que el planeta Venus produce en las personas nativas del signo Acuario efectos relativos a la atracción física; todos afirman que sus amistades terminarán en situaciones más comprometidas, amorosas y románticas.
De aquí que estos sean muy queridos por todos. Un Acuario directamente influido por el planeta Venus no tendrá, casi nunca, problemas de aislamiento o de soledad, por lo cual buscará más el lado pragmático y útil de la vida, y de las relaciones humanas, que el lado, si es que se puede decir así, metafísico.
Esto no significa que sean personas interesadas y que únicamente inicien determinadas relaciones para sacar de éstas algún provecho.
En el fondo, puede decirse que lo que buscan las personas pertenecientes al signo de Acuario es una seguridad para el tiempo futuro. Cuando se funden la seducción, característica clave que define a Venus, con la singularidad propia del signo que nos ocupa, el resultado se acerca a significados que hacen referencia a sinceridad y lealtad.
Volver a Venus

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *