Home / Astrología / Venus en Piscis

Puesto que el planeta Venus se halla en exaltación en Piscis, su influencia será sensiblemente sentida por los nativos de este signo.
De esta forma, lo más destacado de la presente situación podría ser la capacidad de sufrimiento que poseen las personas nacidas Piscis y su afán por olvidarse de sí mismas y ayudar a sus semejantes; sus principios humanitarios están firmemente arraigados y ello supone cierta seguridad y determinación que no se encuentran en otros signos.
Todo lo que tenga relación con la belleza, con el arte y con la perfección, sin que por ello se les pueda acusar de esteticismo, constituirá un buen atractivo para ellos.
Además, habría que añadir, siempre siguiendo la interpretación acuñada por la Astrología contemporánea, que los nativos del signo Piscis, aunque se muestren reservados en presencia de desconocidos, no son tímidos, puesto que entre sus allegados, íntimos y amigos suelen comportarse sin inhibiciones ni represiones de ningún tipo, por lo que se dice de ellos que son buenos y afables conversadores.
Cuando se funden la seducción que emana de Venus con la reflexión propia del signo Piscis, el resultado tendrá mucho que ver con significados relativos a conceptos tales como sensibilidad, romanticismo y sentimiento.
Volver a Venus

 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *