Home / Cáncer / Padres Cáncer

Padre Cáncer

El padre Cáncer es el más tierno y cariñoso de los papas del zodíaco. Cada dos por tres llegará a casa con ositos de peluche, golosinas o juguetes. Le encanta contar historias y leerle cuentos a sus hijos.
Gracias a su prodigiosa memoria tendrá un gran repertorio de anécdotas de su propia infancia, que relatará con verdadero deleite. Buen consejero, los niños siempre tendrán un oído atento a quien confiar sus temores y preocupaciones.
La salud de los pequeños ocupa un lugar primordial en su agenda, incluso puede llegar a obsesionarse por una tosecita o la falta de apetito de sus vástagos.

Madre Cáncer

La mujer Cáncer es la madre por excelencia, para quien los hijos son lo primero. Tanto, que puede llegar a ser excesivamente sobreprotectora.
Los niños, por su parte, serán también muy apegados a ella porque encontrarán en su regazo refugio y fortaleza. Deberá estar atenta a esta tendencia al exceso de amparo, para evitar que sus hijos sufran un impacto desagradable a la hora de salir al mundo.
Preocupada siempre por su salud y su bienestar, nada le parece demasiado bueno para sus retoños. Puede ser bastante obsesiva, preocupándose de manera exagerada y dedicándose a hacer todo por ellos, lo que puede crear dependencia en los niños.

Signo Cáncer


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *