Home / Cáncer / Suegros Cáncer

Suegra Cáncer

No es una suegra fácil, pues desprenderse de sus hijos es algo sumamente doloroso. Su nivel de competitividad suele ser muy alto, ya que ella se siente siempre una mamá. Super cariñosa con sus nietos y bien predispuesta, cuidará de ellos mejor que la propia madre. Si se le piden consejos será la primera en darlos y en enseñar lo que sabe, especialmente en materia de cocina. Le preocupará que la heladera esté vacía y la abastecerá tanto como pueda.

Cómo hacerla tu amiga

Con gestos de admiración, halague su condición de madre, alabe sus habilidades culinarias, y dígale que, decididamente, desea imitarla. Ella tendrá más remedio que adoptarla como una hija más.

Suegro Cáncer

Este señor no conoce términos medios. Es el abuelo ideal a quien se le podrán confiar tranquilamente a los niños, y probablemente los cuidará mejor que usted mismo. Además, suele ser un excelentísimo cocinero, a quien le encanta dar recetas y consejos. Cuando pretenda meterse demasiado en su vida, deberá controlar su ira; a cambio podrá contar con él en forma incondicional.

Cómo hacerlo tu amigo

Si quiere ganar su amor desde el principio llámelo papá. Con voz dulce, pondere el hogar que él ha logrado construir. Pídale protección y, cuando una situación se vuelva tensa por la razón que sea, llore… él no soporta las lágrimas.

Signo Cáncer

Artículos relacionados


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *