Home / C√°ncer / Suegros C√°ncer

Suegra C√°ncer

No es una suegra f√°cil, pues desprenderse de sus hijos es algo sumamente doloroso. Su nivel de competitividad suele ser muy alto, ya que ella se siente siempre una mam√°. Super cari√Īosa con sus nietos y bien predispuesta, cuidar√° de ellos mejor que la propia madre. Si se le piden consejos ser√° la primera en darlos y en ense√Īar lo que sabe, especialmente en materia de cocina. Le preocupar√° que la heladera est√© vac√≠a y la abastecer√° tanto como pueda.

Cómo hacerla tu amiga

Con gestos de admiración, halague su condición de madre, alabe sus habilidades culinarias, y dígale que, decididamente, desea imitarla. Ella tendrá más remedio que adoptarla como una hija más.

Suegro C√°ncer

Este se√Īor no conoce t√©rminos medios. Es el abuelo ideal a quien se le podr√°n confiar tranquilamente a los ni√Īos, y probablemente los cuidar√° mejor que usted mismo. Adem√°s, suele ser un excelent√≠simo cocinero, a quien le encanta dar recetas y consejos. Cuando pretenda meterse demasiado en su vida, deber√° controlar su ira; a cambio podr√° contar con √©l en forma incondicional.

Cómo hacerlo tu amigo

Si quiere ganar su amor desde el principio ll√°melo pap√°. Con voz dulce, pondere el hogar que √©l ha logrado construir. P√≠dale protecci√≥n y, cuando una situaci√≥n se vuelva tensa por la raz√≥n que sea, llore… √©l no soporta las l√°grimas.

Signo C√°ncer


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *