Home / Capricornio / Así es Capricornio

Capricornio

Ricardo Darín es Capricornio.

Severo, forma lisa, receloso, este nativo, esta nativa, posee muchas veces una estupenda sensibilidad pero siempre intentando ocultarla a los demás, procurando que no surja, no se expansione.

No es por ello, en muchos casos, ni preferentemente sentimental ni preferentemente sexual. Y cuando sea lo uno o lo otro, hallará la forma, debido a su enorme energía interna, de resistirse a las manifestaciones, a los apremios excesivos, de lo afectivo y de lo carnal.
En muchos casos, para llegar a sus sentimientos hay que abrirle, hay que forzarle, hay que vencer ese recelo que suele acompañarle en tantas y tantas ocasiones; ese recelo que él, o ella, vierte en sus semejantes y en la vida en general.

Emotivo y sentimental puede serlo o puede dejar de serlo, dependiendo esto de su propia Carta Natal, de su Horóscopo personal. En general, habrá más nativos, o nativas, que no lo sean. Y cuando, por el contrario, sea sentimental luchará contra su blandura afectiva, contra su sensibilidad, hasta lograr restringirla, incluso ahogarla en sus manifestaciones.

No será, por todo ello, la persona que se entregue con facilidad a sus sentimientos ni a la realización carnal. Con la particularidad de que siendo la persona que suele verse casi siempre obligada a luchar contra la existencia, no hallará obstáculo alguno en luchar contra su propia naturaleza afectiva o contra su naturaleza sexual.

Capricornio


 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *