Home / Capricornio / Capricornio seductor

Capricornio es un tanto lento en la seducción, le gusta más ser conquistado, y la forma mejor de hacerlo es dándole conversación, haciéndole ver que el encuentro no es fruto de la casualidad y que él o ella estaban allí para ayudarnos. Si interpretamos bien el papel caerán en nuestras redes.
Ya hemos comentado que son lentos en la seducción, necesitan su tiempo, y también precisan acrecentar la confianza en sí mismos.
Puede ser que encuentren ante sí la persona de sus sueños, aunque jamás improvisarán para seducir. Observarán, marcarán unas posturas y fijarán la mirada de ternura en quien les interese mucho antes de hablar para declararse.
Así, nos encontramos con el signo del Zodíaco que menos utiliza sus artes de seducir por no tener el tiempo necesario para ello. Curioso, ¿no?
Sin embargo, sabremos que un o una Capricornio nos intenta seducir cuando -de forma diplomática, rasgo típico de este signo-, trate de indagar nuestra situación sentimental, es decir, si vivimos en matrimonio o en soltería. Y corno los Capricornio son desconfiados por excelencia, lo preguntará nuevamente de una forma distinta, fijándose muy bien en nuestra respuesta y reacción.
A partir del instante en que nos conozca un poco mejor y sin improvisar lo más mínimo, nos propondrá una cita en la que, ya tendrá elegido el lugar y quién sabe si reservada la mesa desde hace semanas.

Signo Capricornio

 



 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *